martes, 11 de febrero de 2014

YA LLEGA 14 DE FEBRERO : El día del amor y la amistad .

¿Tienes listo tu obsequio para esa persona especial?y si la respuesta es no , ¿a qué esperas?Si Quieres Te Ayudo (:

A mi me parece que un regalo es una cosa muy bonita para regalar pero más lindo y bello aún ¿sabes qué es??
Jijiji...UN POEMA , pero no cualquier poema un poema inventado por ti mismo ,claro que probablemente no seas poétic@ , al igual que yo jejeje , pero l@s poetas le salen poesías cuando se inspiran en algo o en alguien .Yo me inventé un poema hace tiempo pero aún me acuerdo , es así: ( es un poco malo advierto jeje)
                                                    Sueño contigo en un futuro,
                                                    sueño contigo al lado mío
                                                    sueño con los dos en paz y amor.
Pues aquí os dejo unos poemas para esa persona especial    :D

AMOR

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.


Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
                                                                                                       
 Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal
AMISTAD
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario