viernes, 21 de marzo de 2014

DÍA DE LA POESÍA

Hoy es el día de la poesía , damos las gracias a todos los muy buenos autores de las poesías culturales, infantiles y de mayores...


Cultivo una rosa blanca,                       ...Que es mi barco mi tesoro,
en julio como en enero,                           que es mi dios la libertad,
para el amigo sincero,                              mi ley la fuerza y el viento,
que me da su mano franca.                      mi única patria la mar.


                                   Por una mirada, un mundo;
                                   por una sonrisa,un cielo;
                                  por un beso...yo no sé
                                   qué te diera por un beso.


Cuando me miras ,me matas...                                      
Y si no me miras,más.                                                   
Son puñales que me clavas                                         
y los vuelves a sacar.                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario