martes, 1 de abril de 2014

Los alumnos de religión se fueron a Caravaca...

Los alumnos de religión se fueron a Caravaca desde primera hora, y los de atención educativa nos quedamos en el instituto , en 1ºB a primera hora nos quedamos con nuestro profesor de tecnología , nos dijo que le dijéramos lo que creemos que le falta a internet ,y él lo apuntó en la pizarra ,y también nos dió la oportunidad de poner cada uno de los que estábamos allí ,alguna música,blog... que quisiéramos .A segunda hora nos tocó sociales pero como el profe se fue también a Caravaca ,lo sustituyó una profesora de lengua que ni si quiera conocemos ,y el profe de sociales le dejó dicho a ella que teníamos que estudiar para el examen de sociales.A tercera hora nos tocó mates ,y Marina y yo hicimos de profesoras,riñendo a los niños por que no hacían bien la regla de tres jajaja...Después tocó lengua y doña Encarnita no llegaba pronto ,así que la sustituyó otra profesora más que tampoco conocemos ,en fin dijo que daba francés pero a mi me calló mal la verdad y le dijimos si podíamos poner música y dijo que estaba hasta el gorro de música y se enfadó con nosotros ,y nosotros no hicimos nada :¨( ,menos mal que vino doña ENCARNITA ,y le dije menos mal que está aquí profesora ,ya me estaba empezando a doler la cabeza :( y repasamos el examen de lengua ,poco después nos fuimos al teatro de inglés y el señor que estaba allí me dijo que saliera de actriz y yo quería ,pero me tocó hacer de madre caníval y eso no me gustó,llegamos al insti y pusimos música en la pizarra y Brayan no paraba de molestar  a Antonia y me puse a bailar y tocó el timbre ,y teníamos alternativa con Dami y 1ºA y los de nuestra clase nos pusimos a dar francés con ella ,porque nos quitaron una hora de clase es decir ,hoy nos tocaba bilingüe pero no lo tuvimos porque a séptima hora dábamos francés y dimos a sexta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario